viernes, 21 de noviembre de 2008

MY NAME IS: EZEQUIEL.L.SANTOLERI

21/11/2023
Estamos en el año 2023 y kíero contarle sobré mi, cuando en aquellos tíempos estabá en el año 2008 y yo tenia 18 añios pero ahora tengo 32 y estoy solo y estoy viviendo en "PARÍS" y sin hijo y tambien llege hacer empresario siempre dije lesdoy la grasias a Oscar x que grasias a el soy lo que soy hoy en dia. ustedes se preguntaran kien es Oscar hera un profesor de computación les cuento que yo iba a un centro de joven hera un establesimiento en donde podian ir jovenes que abian dejado la escuela y estaba integrada x 4 maestra yo en a quellos tiempo lesdecia maestra, lesdigo los nombre vuen berenis,betina,maria secilia y natalia. Heran o sigen siendo muy simpaticas me refiero a las maestras. creo que una tuvo un hijo y ahora debe estar re grande y Oscar merefiero al profesor de computación noce nada de el pero espero que algundia verlo de nuevo y decirle ¿se acuerda cuando el grupo de plan joven ivamos a computación? bueno yo hera el que hacia todo los trabajos que lo davas y tambien decirle gracias x que gracias a el yo hoy en dia soy empresario y estoy muy bien y espero segir haci hasta que dios diga....

No hay comentarios: