viernes, 21 de noviembre de 2008

hola soy evelyn






evelyn en 2020

hola tengo 25 mecase tuve
dos hijo una nena llevaron y son divinos hermoso y mi marido es el jefe de policia tengo un mini cuper y mi marido un fiat 200 y estoy re contenta y el más grande tiene20 años yla nena tiene 17 se yevan 3años de diferensia se yevan ellos dos el de 20 cumplio 21 años y se caso ala semana con una chica que conosio el en vaile y mi esposo esta chocho con la novia y yo tanvien y mi hija tiene novio y yano vive con nosotros porque vive con el en Bariloche y por mes vamos a verla a ella y a el y tuve y al dia tuve una sorpresa con mi esposo somos abuelos y es ermoso mi ñietito lo amo un monton como el abuelo y mi hija también una nena y nosotros estamos chochos con mis hijos mi esposo trabaja en bueno aires asi que todo bien y vamos atener otro hijo eso es todo para nosotros y mis hijos y nietos.

No hay comentarios: