viernes, 21 de noviembre de 2008

hola mi nombre es ivan



Estamos en 2020, en este momento estoy recordando cuando en el año 2008 empese un programa joven ademas empese nodo tau es un taller de computacin ahora tengo mi propia familia que esta formada por mi unico hijo quee se llama tomas benjamin bressan y tiene un añito, mi señora la tienela misma edad que yo los dos tenemos venticinco años, estoy muy feliz por que ya tengo un hijito ademas hace dos años que estoy casado
yo soy marinero tengo un mini cuper,una CVRy un ferrari tengo todo esto porque gano muy buen dinero ademas en mi casa ten dos plasma y una computadoora mi madre esta muy feliz yahora la tengo viviendo en mi casa mi hermanosvarones estan mas que contento por que ahora estoy grandesito ,trabajo el mismo ofisio que el va que ellos dos , mis hermanas cada vez que me ven se largan a llorar por que no lo pueden creer easta . mi familia fue mi inspiracion para animarme a creser y tener todo lo que tengo ahora bueno esta fue mi historia mas adelante les voy acontar mas
GRACIAS POR ESCUCHARME



No hay comentarios: