viernes, 21 de noviembre de 2008

hola soy nadia.denices.acosta.




nadia.denices.acosta.
hoy es 21de noviembre 20013.

hace 4 años atras estaba en computacion escribiendo mi futuro lo que mas queria hacer es peluquera...

gracias amis estudios y ami querida madre, que me dio fuerzas para seguir por .
que no es facil pero tampoco imposible.. ahora tengo 19 años y estoy casada con el hombre de mi vida lo conosco desde que tenia 15 años hoy cumplimos un año de casado y recien el año que viene vamos a tener un hijo. el es brian.vergara.el amor de mi vida somos una pareja feliz nos llevamos bien y lo mas importante es que nos amamos mucho... nos llevamos un año yo tengo 19 y el 20 años. vivimos solo en un departamento. y solo tenemos pensado un hijo recien el año que viene. queremos una nena y se va a llamar 'nair'...
solo un hijo.

bueno
esta es toda mi vida y soy la mujer mas feliz estando con el hombre que amo...

nadia.denices.acosta. brian.vergara.
x siempre juntos...

No hay comentarios: