viernes, 21 de noviembre de 2008

hola mi nombre es gustavo ....


hola soy gustavo solis yo deje la escuela en el 2009 porque no tenia ganas de seguir estudiando
mi mamá y mi papá me dieron un consejo de terminar la secundaria por que el dia de mañana voy a terminar trabajando por monedas. en el 2010 empese la escuela todo ese año me la pasaba estudiando y muy consentrado porque analise que yo queria lo mejor para mi y mi familia .
en el 2013 termine la secundaria, y mi mamá me sugerio que por que no probaba con seguir una profesion. en el 2014 elegi la carrera de abogasia ese año me puse las pilas y me consentre en el estudio un mes despues me ise unos buenos amigo que casi todos los fines de semana nos ibamos a un parque a estudiar y tomar mates la pasabamos rre bien .
hoy viernes 22 de diciembre de 2018 me dan mi diploma que con mucho esfuerso y concentracion me lo gane estoy muy contento por que todos los consjos que me dieron mis padres me sirvieron para ser lo que soñaba cuando era un adolesente y sin rumbo hoy tengo el titulo de abogasia . pero lo que me pone mas contento y feliz es que mi mamá y mi papá estan orgullosos de mi
.

No hay comentarios: